Estado Confusional

Nota de la autora:

Se trata de un libro-blog, dónde cada entrada es un nuevo capítulo en la historia de Marshal y su visitante. NO es necesario leer la entrada anterior para seguir la siguiente.

Confesiones a Marshal ( en sus orígenes, Confesiones al bueno de Marshall) data sus orígenes allá por 2012. Se trataba de un lugar, una zona cero denominada “ground zero” donde se encontraba el siempre tan hospitalario Marshal. Pero… ¿quién es Marshal? 

Al principio este ser presentado como no corpóreo se le presuponía la condición de bueno, “confesiones al bueno de Marshall” pero ahora, en esta era y más concretamente en los tiempos venideros Marshal simplemente es Marshal, ni bueno ni malo… ¿Es eso acaso un consuelo? Es posible, quien sabe pero no seré quién responda a estos planteamientos pues si algo no gusta a Marshal es que se hable más de lo debido pero… ¿Acaso Marshal tiene sentimientos?

Eso es lo que te toca descubrir, estimado bípedo… ¿Quién es Marshal realmente? ¿Acaso todos somos Marshal? Cada historia, cada pedazo que narra quien acude a desahogarse ¿no es más que el vano reflejo del día a día? ¿Se trata de un macabro juego de personalidades? ¿Es simplemente la excusa para poder escribir, pues escribir para una mera pantalla roza los límites de una sana cordura?  ¿Se basa en alguien Marshal?  ¿Confundido, aturdido? Bienvenid@ al primer eslabón de la catarsis neuronal, el estado confusional. 

Hipótesis, meras hipótesis que pueden ser tan ciertas como nulas lo que si afirmo, severamente es que este ahora supone un nuevo comienzo a medias pues Marshal ya no se encuentra en esa zona cero sino en plena catarsis neuronal, en un nuevo mundo donde quizás él mismo se sorprenda.

Atentamente, la autora.


					
Anuncios

2 comentarios en “Estado Confusional

    • Si.

      La forma de escribir en esta nueva etapa ha cambiado, siempre me ha llamado la atención escribir una historia pero una pereza horrorosa limitarme a un formato. Esta forma me permite tratar los temas que se me antojen, siguiendo el hilo argumental de fondo. Marshal y su visitante.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s