Hacía días que la joven no había tratado con Marshal y eso empezó a preocuparle pues no estaba allí donde solía estar y parecía haberse ido… por voluntad. ¿Había acaso una desaparición peor? Alguien que se iba porque era libre de hacerlo, porque quería era como recibir una hostia pero sin manos pero viniendo de él era peor. Era recibir una puñalada mirándole directamente a los ojos… fulminante al alma.

Los días se siguieron sucediendo y no sabía nada de él, el olvido comenzó a habitar en su mente cuando los meses se asentaron solidamente en la rutina hasta que aquella tarde, de camino a casa vio un reflejo en la neblina del bosque. Un tímido destello que volvió a repetirse como diciendo: “Ven, mirame, soy solo un destello. ¿Me vas a tener miedo?” ¿Qué sucedió? Estaba claro que a alguien que carecía de instinto de supervivencia hacerle una propuesta así, era incluso descortés no dar por hecho que acudiría.

Los destellos se siguieron sucediendo hasta que al tomar consciencia, no estaba en aquel lugar. No estaba donde solía estar era un lugar nuevo y allí estaba Marshal.

— ¿No esperarás que corra a tus brazos, después de todo este tiempo? Preguntó la chica, no ocultando su molestia.

— Nunca te he considerado tan estúpida como para venir corriendo y darte una hostia contra el suelo, querida. Respondió Marshal, el silencioso con una sonrisa corrosiva en el rostro.

Miró a su alrededor con una ladina sonrisa en el rostro por su agudo comentario. Estaba claro que darle un abrazo a un fantasma era abrazar a la nada, elemental.

Se hizo el silencio durante un instante hasta que la chica salió de allí, ambos sabían que en el día del reencuentro no habría cabida para nada más.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Querida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s