Conquista

No siempre venía, parecía tener otros asuntos que atender. A Marshal no le molestaba su ausencia, en cierta medida le agradaba que no le necesitara, pues significaba que estrago a estrago se fortalecía.  El asunto se volvía desagradable al darse cuenta que la extrañaba y que había versado su totalidad en parte de ella. En cuidar de ella y eso era molesto, verdaderamente molesto, siendo honesto resultaba grotesco pretender cuidar de alguien cuando no sabía cuidarse a sí mismo.

Hasta ese punto cumplía con todos los tópicos de un enajenado emocional, velar desde la distancia tenía hasta cierto toque hilarante, más que sobrecogedor. Mientras la contemplaba en el reflejo del espejo sentía compasión por ella,  moviéndose en aquel castillo de naipes que vendía como seguridad.

Era curiosa de observar o más bien era entretenido ver su modus operandis, su intento de socializar,  adaptarse al medio. Era casi desesperanzador; ver como pretendía aferrarse a la normalidad luchando para ello contra su condición de anormal. Se trataba de apreciar la corrupción voluntaria del ser. ¿Podía existir un panorama más desolador, un Domingo a las 16 p.m? Posiblemente, no tenía ganas de saberlo.

Apartó la vista poético, mientras saboreaba el silencio de la estancia. Planteándose cual sería la siguiente pataleta de ella cuando volviera arrastrada a él, creyéndose libre en la propia quimera que ella misma había creado.  El genio superado por la obra, era tan típico que casi parecía grosero a su parecer pero no estaba allí por una cuestión de gustos. Estaba por ella y las cosas que merecían la pena, siempre tenía un proceso. Un arduo proceso…de conquista.

*Imagen de Sara Herranz

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s