Matar el tiempo

Se mirara como se mirase era todo un despropósito, posiblemente estaría en la cabeza de la top list de asesinos poco respetables pues a fin de cuentas me dedicaba al asesinato más legal de todos. Matar el tiempo. Ser una asesina que seguía los cauces de la ley tenía sus ventajas, el problema era que había escogido una especialidad bastante demandante y exigente. Me dedicaba a matar a una constante, valga la obviedad, que nunca tenía fin; sino treguas. Virtud del tiempo.

En mi virtud de asesina a tiempo completo, me encontraba en aquel trayecto en metro, ( Una asesina en un metro, aveces me sorprendía tanta originalidad en mi) analizando a los presentes, escrutándolos e intentando desenterrar sus demonios más oscuros. Era entretenido ejercer de Diosa del Olimpo durante unos instantes hasta llegar el destino… Creyéndome sierva y señora del destino que me rodeaba. Ejecutivos, ancianas y presente tenía algo en común y era la falta de aceptación. El ser humano era el animal más previsible jamás habido…

Y eso me incluía a mi, seguía viva y rechazada. La mortalidad siempre venía a toda deidad, todo asesino siempre tenía alguien que le aquejaba y aquella tarde la sombra de Marshal asolaba mis pensamientos, aquejaba a mi palpito mientras él estaba allí. A mi lado, en silencio. Custodiando mis pasos como fiel guardián ….o verdugo.

No era necesario nada más, era igual de débil que cualquier otro, que antes me había dedicado a juzgar, porque necesitaba de aquella sombra. Aquella era mi sombra, formaba parte de mi y yo seguía sin aceptarle por miedo. El miedo a perder… ¿Pero a quién? ¿A él? ¿A mi misma o ambas?

El tiempo pasaba sin piedad, impasible mientras me dedicaba a postergar mi cita con él pues como toda asesina poco respetable, conseguía treguas pero jamás era capaz de acabar con la víctima.

Marshal era como el tiempo, pasaba día tras día pero jamás se acababa. Siempre renacía.

2 thoughts on “Matar el tiempo

Responder

