Prefería obviar los sueños quejumbrosos de los días pasados. Tenía otros delirios más deliciosos en mente. Estaba en ese punto más que conocido que le apetecía tomar de todo… menos decisiones. Caminaba con los auriculares puestos hasta perderse en el ritmo de sus pasos y llegar allí donde él habitaba.

Podría haber saludado pero eso hubiera sido corte y hoy se sentía de todo menos educada; subió los pies encima de aquella mesa  hasta que decidió romper el silencio.

– ¿Qué entiendes por excesos Marshal?

– Sobrepasar los límites. 

-¿Quién pone los límites?

– La pauta que quieras seguir.

La chica se queda callada, reflexionando hasta que de nuevo carga la metralla y dispara.

-¿Hay una pauta que defina el placer?

-Siempre y cuando respete los márgenes de la moralidad; no.

-¿Qué es y qué no es moral?

-Aquello que denigre a otra persona, aquello que limite a otro ser a causa de las consecuencias de tus actos.

-¿Es inmoral besar o llegar más allá con quién se me antoje?

-Para la moral social, evidentemente. Para ti como ser individual, no debería.

– Entonces al vivir en sociedad… ¿Sería inmoral, no?

– Sí, en algún momento de la historia alguien dictaminó que ser mujer y tener libertad de repartir tus fluidos por donde quieras, no estaba bien visto.  ¿A dónde quiere llegar?

Saca de su bolso una revista y se la muestra.

– En que no puedo evitar sentirme extraña en este mundo. Verás, esa revista es la propia contradicción de una sociedad déspota. En muchos anuncios de la revista, me dicen que tengo que ser bella y sumisa, que debo dejar que otros dominen sobre su cuerpo, en cambio en sus letras me hostigan a ser independiente a hacerme valer. Es la falsedad de dos realidades que no pueden convivir y quieren que convivan, tergiversando aquella que me hace verdaderamente mía.

-Pseudoindependencia, no interesa el verdadero empoderamiento sino el sustento propio. Seguir siendo como os intenta hacer pero sin el peso de tener que manteneros, una bonita forma de definirlo es ser “mujer actual”.

-Nos hacen creer que somos de la realeza y en realidad no somos más que meras esclavas. Capacitadas, formadas y todo lo que tú quieras pero esclavas de una condición que no elegimos porque siempre deberé ir con un ojo alerta cuando camine por la calle, cuando conozca o crea conocer a alguien. 

-Es la cara no tan oculta de una sociedad que os fomenta como el eslabón más difícil de la cadena pero no todo está perdido. No todos son ovejas eléctricas, hay quiénes piensan y luchan por cambiar la realidad tanto con actos como con palabras.

– A veces cansa, ser una heroína a tiempo combatiendo el uso del lenguaje y la libertad de las acciones. A veces cansa ser la civilizada en la jungla. Asumir el papel de la intrahistoria de seguir fuerte, seguir erguida y no perderse en el camino de lo que dices que quieren que seas, sino en lo que tú quieres ser. Resulta muy cansado, estar en pie para el nuevo asalto.

-No olvides que te tilden de feminista, como sí fuera un insulto.

– La verdad es que posiblemente lo sea, no me he parado a definirme la verdad. Llámame grosera pero lo que si tengo claro es que sí tengo que ser algo es: Una egoista moral. No me creo que todos seamos una hermanita de la caridad, miro por mí y por lo que quiero, lo que deseo y siento. Llámame loca o ser humana y sí por ser una persona moralmente egoísta, me convierte en feminista entonces soy superhipermegaultracosmicamente feminista.

-Posibiblemente te dirán “jodía del coño”

-Seah, pero igualmente pásate el bote de nutella que por hoy ya he cambiado suficiente el mundo.

La chica sonríe para sus adentros mientras tomaba una cucharada de nutella porque justo antes de venir acababa de mandar de paseo a una sanguijuela. Se sentía liberada, se sentía bien, quería tomar de todo menos decisiones y había empezado por una cucharada de nutella.

Imagen de: https://www.lauragcg.com/

 

Anuncios

2 comentarios en “Jodida del C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s