Sombras Tenebrosas

Existía un estado poco investigado que se encontraba contextualizado después de la inconsciencia y antes de tener que asumir que seguía viva. No era letargo, no era estar adormecida… Era querer abrazar a la muerte, no tener que mirar a la realidad a la cara.

Como cabría esperar, su corazón se decantó por latir con fuerza. Sus pulmones exhalaban vida y Ella a desgana tuvo que abrir los ojos. Al moverse, el cuerpo se resintió gracias a la gran humedad del ¿habitáculo? Por alguna razón que no quería entender, le costaba definir los contornos y formas con la mirada, la cabeza le pesaba demasiado y al intentar levantarse, volvió al suelo. Bajó la nuca, hacia atrás intentando buscar solvencia y no encontrándola.

Un crack, apareció en la escena.

Ella demasiado agotada como para querer comprender o recordar, hace gala de su amabilidad.-¿Acaso ya no se respetan las voluntades de una? ¿Porqué no estoy muerta?.- No sabía que pasaba pero si tenía claro que si había despertado dolorida, en un lugar como aquel las cosas jamás podían pintar bien para Ella. Si mostraba indiferencia por la vida quizás tendría una oportunidad.

Por la misma razón por la que sigo vivo.– Respondió el dueño de las pisadas.

Ella hace una mueca al escuchar aquella voz mientras un escalofrío recorre su cuerpo, le resultaba desagradable pero no sabía el porqué.- Vaya, todo sea por seguir fomentando el uso de oxígeno en el planeta Tierra con más seres vivos.– Consigue reunir la entereza para levantarse y no volver al suelo en el intento. Al girarse, ve una silueta masculina en la sombra.-Así me gusta, recibiendo con educación a los invitados.–  Coge la botella de vodka que hay en la mesa de al lado y se sienta en el sofá de enfrente; colocando los pies en la mesa y dando un largo sorbo a la botella.- Para mi desgracia, el alcohol no es un alucinógeno tan bueno como para hacerme creer que estoy delirando. Además de que incluso cuando deliro; respeto a mi nariz manteniendo buenos olores.– Vuelve a beber de la botella.- Hay tres opciones: Vas a matarme, vas a violarme y luego matarme o la peor, me conoces. Si vas a matarme, al menos ten la decencia de que me acabe el vodka. Un poco de clase, porfavor. Si vas primero a violarme, bueno eso es cosa tuya pero no te lo aconsejo. Digamos que eso está en un estado salvático con capacidad de defensa propia. Te lo comento para que cuando me mates, tampoco te pases con la violencia que nunca sabes a que niño puedes traumar…-Rueda los ojos.- Por último, si te conozco pero ni siquiera reconozco tu voz…Esto va a durar poco, porque significa que me importas una mierda y nada haré por ti; salvo acabarme el vodka. No lo dudes.–  Sonríe con sarcasmo, porque siempre ha sido fan de tentar a su suerte hasta el final.

Marshall no puede evitar sonreir de manera ladina, al ver los ataques mordaces de Ella. No, estaba seguro que no le reconocía y eso era tan bueno como malo para Él. Bueno porque podía crear otra historia, podía jugar con su inocencia… Malo, porque si Ella volviera en si no habría vida o muerte que pudiera esconderle.- Todo a su debido tiempo, no hay que adelantar acontecimientos… gratos, ¿no crees?– Estaba seguro, de que le acababa de explotar la cabeza con sus palabras.- ¿Qué crees que ha podido pasar para que acabes aquí?– Le pregunta, mientras enciende su cigarro.

La cara de Ella, se desencaja al escuchar al señor misterioso de voz familiar pero disimula bebiendo de la botella.  Deja que el silencio, pese sobre ambos antes de decir algo.-Tomar de todo, menos decisiones. ¿Me equivoco?– Pregunta, dirigiendo su mirada hacia la silueta.

Justo cuando Marshall va a responder, unos golpes suenan en la puerta. En menos de un segundo, una neblina negra inunda  la sala y nota como la inconsciencia se vuelve a apoderar de Ella. En los últimos segundos, ve a la silueta caer al suelo por un golpe. Solo que la silueta, deja de ser silueta y es un rostro marcado. Rostro que le hace volverse taquicardia al verle y justo cuando podía llegar a una conclusión; estaba de nuevo en la oscuridad hasta el nuevo despertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s